¿Sabes cómo es ser gestor de un equipo profesional de fútbol?

Fecha:

Quédate en los siguientes episodios para conocer experiencias, lugares y personas que quizás no conocías. Acompáñame esta vez a conocer a Duván Vásquez, gerente y director deportivo de clubes de fútbol profesional. Hablaremos sobre su experiencia y trayectoria a lo largo de su vida en este campo.

Se narran sus inicios en el mundo del fútbol

El día de hoy recibiremos a Duván Vázquez Salazar, una experto en la administración y gestión de clubes profesionales. El fútbol, más que un deporte, es una pasión que mueve multitudes y genera grandes expectativas. Detrás de cada equipo, cada victoria y cada celebración, existe una compleja maquinaria que funciona gracias a una gestión eficiente. En esta entrevista Duván nos compartirá su amplia experiencia y conocimiento sobre cómo administrar y gestionar un equipo de fútbol. Mi nombre es Duván Vázquez Salazar, soy contador público de profesión egresado de la Universidad de Manizales. 

Duván cuéntenos cómo inició en el mundo del fútbol: Yo diría que desde que nací estoy en el mundo del fútbol, desde que yo tengo un futbolista aficionado muy activo, mucho. Luego llegué casi que al fútbol profesional, estuve vinculado al Once Caldas cuando en ese entonces jugaban torneos de reservas y ya luego digamos que hice una pausa de esa condición de aficionado, de querer jugar, por circunstancias de la vida me lleva a pertenecer a la junta directiva del Once Caldas y luego a ser el gerente del equipo.

Te puede interesar: https://umcentral.com/?p=6182

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte esta nota

spot_imgspot_img

Popular

Pablo Arango: un gran soñador 

“Trabajemos por los sueños, porque no hay nada imposible”,...

Noti Campus Última Emisión Abril

Entre las intenciones del noticiero universitario Noti Campus, está...

Un viaje a través del tiempo en el Día del Idioma

El lenguaje como cimiento de la escritura: El lenguaje, en...

Entre la ilusión y el dolor, cuando los años se suman al amor

Por Jelen Tatiana Cardona Idarraga Agiberto Holguín Rudas y Rosalba...