Noticiero Noti Campus Tercera Emisión

Fecha:

Entre las proyecciones sociales del noticiero universitario Noti Campus, está la intención de hacer accesible toda la información que pueda aportar al panorama académico, personal y profesional, no solo de los estudiantes, sinó de administrativos y profesores de la comunidad académica.

Esta tercera edición llega con dos notas informativas. La primera, referente a la jornada de prevención contra el VIH realizada en el campus universitario, y la segunda, una contextualización del programa de aceleración para emprendimientos innovadores en el Meta. Esta última, en convenio de la Universidad de Manizales y Protolabs (empresa de diseño e impreso de piezas 3D) junto con Econova, empresa de Ecopetrol. 

Esta última convocatoria de fortalecimiento para emprendedores, la cual contará con tan solo 10 cupos para concursar. Tendrán la oportunidad de entregar el pitch ganador, el cual otorgará a los 5 ganadores, horas pagas de acompañamiento para prototipado con Protolabs. 

En esta tercera edición noticiosa de casi 5 minutos de duración, destaca la intención institucional de fortalecer los procesos de emprendimientos que se llevan, no solo dentro de la universidad como tal, sinó en otros lugares del territorio Colombiano. En este noticiero en particular, se contó con la presencia de la directora en Internacionalización y Regionalización de la universidad, Valeria González Duque y con el Coordinador de la Unidad de Emprendimiento e Innovación Julián Torres. 

El orden del desarrollo noticioso es:

  1. Sensibilización y prevención del VIH
  2. Convocatoria aceleración de emprendimientos innovadores

Se le hace una invitación a la comunidad universitaria de la Universidad de Manizales y en general a la ciudad, para que sigan informándose periódicamente en Noti Campus, franja informativa totalmente libre de tendencias políticas, sociales, económicas y de culto, la cual sale al aire con la única intención de hacer extensiva la información de valor desarrollada en el campus de la Universidad de Manizales

Créditos: Santiago Bravo García
Música: Jamendo Licensing – Breaking World News 
Agradecimientos:
Juan José Loaiza
Tomas de la Ossa
Página oficial de la Universidad de Manizales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte esta nota

spot_imgspot_img

Popular

Pablo Arango: un gran soñador 

“Trabajemos por los sueños, porque no hay nada imposible”,...

Noti Campus Última Emisión Abril

Entre las intenciones del noticiero universitario Noti Campus, está...

Un viaje a través del tiempo en el Día del Idioma

El lenguaje como cimiento de la escritura: El lenguaje, en...

Entre la ilusión y el dolor, cuando los años se suman al amor

Por Jelen Tatiana Cardona Idarraga Agiberto Holguín Rudas y Rosalba...