Noti Campus Cuarta Edición

Fecha:

Entre los ideales de Noti Campus está mantenerlos informados sobre los sucesos más relevantes que acontecen en la Universidad de Manizales. Por eso, en esta cuarta edición, traemos una entrevista especial a Nestor Jaime Bustamante, coordinador de los laboratorios de radio, para ahondar sobre el despliegue periodístico realizado en los municipios del Magdalena Caldense.

La entrevista, la cual contó con 1 hora de despliegue y de la cual solo se publican 12 minutos, se basó en preguntas que tocaban temas como ¿En qué consistía el patrimonio biocultural del Magdalena Caldense? ¿Con qué capital humano contaron? ¿Qué clase de retroalimentación encontraron de parte de la comunidad? 

Por otro lado, ahondando más en el módulo sonoro el cual corresponde al invitado, indagamos frente a las dificultades encontradas en la producción del transmedia, las dificultades de hacer trabajo mixto con biólogos y las posibles herramientas entregadas a la comunidad para poder potencializar sus dinámicas económicas y sus emprendimientos.

El Proyecto de Reconocimiento del Patrimonio Biocultural del Magdalena Caldense

Es un proyecto de la Universidad de Caldas en asociación con la Universidad de Manizales, con la intención, no solo de generar conciencia frente a los recursos biológicos de la región, sino un despliegue periodístico que busca, entregar herramientas y conocimientos a los habitantes de la región que puedan apoyar a la potencialización de las actividades económicas y conocimientos ancestrales de la región oriental de Caldas.

Se le hace una invitación a la comunidad universitaria de la Universidad de Manizales, a la ciudad y a los municipios del departamento de Caldas, para que sigan informándose periódicamente en Noti Campus, franja informativa totalmente libre de tendencias políticas, sociales, económicas y de culto, la cual sale al aire con la única intención de hacer extensiva la información de valor desarrollada en el campus de la Universidad de Manizales

Música: Jamendo Licensing – Breaking World News 
Agradecimientos:
Juan José Loaiza
Tomas de la Ossa
Página oficial de la Universidad de Manizales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte esta nota

spot_imgspot_img

Popular

Pablo Arango: un gran soñador 

“Trabajemos por los sueños, porque no hay nada imposible”,...

Noti Campus Última Emisión Abril

Entre las intenciones del noticiero universitario Noti Campus, está...

Un viaje a través del tiempo en el Día del Idioma

El lenguaje como cimiento de la escritura: El lenguaje, en...

Entre la ilusión y el dolor, cuando los años se suman al amor

Por Jelen Tatiana Cardona Idarraga Agiberto Holguín Rudas y Rosalba...