U.Manizales futsal prepara su segundo partido liguero

Fecha:

El equipo profesional de Fútbol sala de la Universidad de Manizales ya se prepara para su segundo partido en la Liga Betplay de Futsal 2024. Los dirigidos por Ronald Arenas buscarán obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo tras vencer 3-2 a Tigres del Quindío el sábado anterior. El segundo juego del equipo caldense será el viernes a las 12:00 p.m. contra Club Lyon de Cali.

Triunfo de la U. Manizales

Durante el debut, el conjunto manizaleño contó con el apoyo de más de mil personas que acudieron al Coliseo Menor de la ciudad donde se pudo disfrutar de la actividad del fútbol sala profesional después de un año de modificaciones en el recinto.

En un juego bastante entretenido, el marcador terminó siendo de 3-2 favorable al equipo local. Los goles para la Universidad de Manizales fueron anotados por Jonathan Prada, Eddy Castaño y Deiby Muriel, este último expulsado en el compromiso.

Declaraciones

“El balance es positivo en el debut, sumamos de a tres que es lo importante y corregir ganando es un aliciente para el grupo”, afirmó Ronald Arenas , técnico de la Universidad de Manizales acerca del primer juego de sus pupilos en este 2024.

Arenas declaró que es importante que el equipo vaya creciendo en el ritmo juego con el paso de la competencia en la liga. Además, indicó que los tres refuerzos que llegaron a la escuadra estuvieron a la altura del partido y que los sorprendió su actitud contra un equipo tan competitivo como Tigres.

El próximo rival para el equipo manizaleño será Club Lyon de Cali el próximo viernes 22 de marzo en el Coliseo Miguel Calero de la capital del valle del cauca. La Universidad de Manizales tendrá una novedad dentro de su nómina de convocados es el ingreso de Bryan Castellanos por Deiby Muriel, que es baja por expulsión.

Le puede interesar: https://umcentral.com/?p=6336

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte esta nota

spot_imgspot_img

Popular

Pablo Arango: un gran soñador 

“Trabajemos por los sueños, porque no hay nada imposible”,...

Noti Campus Última Emisión Abril

Entre las intenciones del noticiero universitario Noti Campus, está...

Un viaje a través del tiempo en el Día del Idioma

El lenguaje como cimiento de la escritura: El lenguaje, en...

Entre la ilusión y el dolor, cuando los años se suman al amor

Por Jelen Tatiana Cardona Idarraga Agiberto Holguín Rudas y Rosalba...