#DecomBoletínInterno
Desde la costa pacífica de Buenaventura, hasta el corazón de las montañas de Manizales. Yicel Guerrero, estudiante de segundo semestre en la Escuela de Comunicación U. Manizales, dejó atrás a su familia en Istmina (Chocó) para seguir su pasión por la televisión, demostrando que los sueños no tienen fronteras.
Para octubre de 2024, a sus 17 años, Yicel encontró en la U. Manizales el espacio perfecto para hacer realidad su pasión por la presentación en televisión. Desde niña, su madre la apoyó en cada paso, alentándola a seguir adelante y, aunque hoy la distancia las separa, Yicel no deja que eso la detenga.
Esta joven cada día supera los desafíos que conlleva estar lejos de casa, manteniendo siempre presente su objetivo: ser una comunicadora que inspire a otros. Yicel cada vez más demuestra que es capaz de transformar la nostalgia en fuerza y las dificultades en oportunidades.
Ella es un ejemplo de superación en donde la distancia no es un obstáculo cuando los sueños son grandes. ¡Conócela!
https://youtu.be/TbuwNegb0jo?si=fHgXUke5r8BAuNXW
Publicado: 14 de octubre del 2024
Redacción: Isabella Mesa Torres, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa (C3) U. Manizales. Imesa93342@umanizales.edu.co

