Richard convierte gorras en historias de viaje

Escuela de Comunicación
2 Min de lectura

#DecomBoletínInterno 

El director de Escomunica, Richard Millán, tiene una afición que trasciende las aulas: coleccionar gorras. Lo que comenzó en su niñez en el Valle del Cauca, como una protección contra el sol, se convirtió en un hábito que hoy se refleja en una colección de más de 250 gorras, cada una con su propia historia y un pedacito del mundo. 

Además de las gorras, Richard colecciona licores y carritos a escala de la marca Ford, como homenaje a su papá, que siempre tuvo un Ford en el garaje. Para él, cada gorra guarda un recuerdo de sus viajes. De todas, la que más destaca es la de los bomberos de Nueva York, comprada en honor al 9/11, una de las más significativas y costosas. 

https://youtube.com/shorts/dQQu0X8ymyA?si=bNtwWGEkMO3fL0dA

Aunque sus favoritas son las gorras oscuras, especialmente una azul desteñida de Nueva York, hay algunas que no le gustan tanto, como las de los Yankees, que considera demasiado comunes. Pero, claro, todas tienen su valor sentimental, aunque algunas ya ni le queden. Según él, parece que le ha crecido la cabeza, pero no deja de apreciarlas. 

Para Richard, esta afición es más que un simple pasatiempo: es una forma de revivir recuerdos. Tanto así que en la oficina ya es una tradición verlo con gorra los viernes. Algo que al principio sorprendió, pero que ahora es parte de su estilo único y relajado. 

Publicado: 2 de septiembre del 2024 

Redacción: Maria Fernanda Arboleda Giraldo, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa (C3) U. Manizales. mfarboleda66320@umanizales.edu.co  

TAGS
Compartir este artículo