Fundación Milagro de Abril

El Vespertino
1 Min de lectura

Ángela María Salazar Arias es la directora ejecutiva y cofundadora de la fundación Milagro de Abril. Es una red de contacto y apoyo integral para mujeres, niños, niñas y adolescentes y jóvenes sobrevivientes a violencia de género y sexual.

Se creó debido a que ella es sobreviviente a violencia de género. Le sucedió en Estados Unidos y tuvo el acompañamiento de una fundación en la denuncia y exámen médico legal.

Cuando llegó a Colombia se encontró con muchas barreras que tienen los sobrevivientes a la hora de acceder a los servicios de salud, entonces decidió que su historia la podía resignificar creando la fundación para apoyar a las personas.

¡No te pierdas esta entrevista!

Conozca más historias aquí

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *