Realizar exorcismos, tener la posibilidad de ver entes o espíritus, hacer limpiezas energéticas y trabajar con su percepción: esto forma parte de la vida de Claudia Cardona, vidente que estuvo en el especial de halloween de El Vespertino para hablar sobre sus experiencias paranormales y sobre cómo descubrió que tenía la sensibilidad de sentir seres del más allá.
Relata que descubrió desde muy jóven que tenía este don, pues a sus 12 años comenzó a ver fantasmas. “Lo primero que vi fue al famoso hombre sombra u hombre de sombrero”, pero fue a sus 20 años que comenzó a desenvolverse en estos temas. Dice que se ha caracterizado por ser una persona tranquila y que, luego de su primer encuentro con este espíritu, entendió que “no les iba a tener miedo”.
Cardona realiza lecturas de cartas, tarot angélico, trabajo de percepción en consultas con naipe, entre otros. Cuenta que, a la mayoría de personas que atiende, la buscan para encontrar la paz interior y la tranquilidad. Ella se encarga de guiarlos en el entendimiento de situaciones para que puedan soltar.
Al preguntarle por su vida cotidiana y cómo es convivir con la idea de ver espíritus o entidades energéticas constantemente, Cardona responde que se bloquea para no sentir y disfrutar de sus salidas. Sin embargo, cuando se trata de trabajar, se prepara para realizar exploraciones y recibir “con capacidad y entendimiento” lo que pueda llegar.
Si quiere conocer algunas de sus historias con entes paranormales y un poco más de la vida de Claudia Cardona, escuche la entrevista completa aquí.

