Alcaldía iniciará proceso sancionatorio por incumplimientos

El Matutino
1 Min de lectura

Ante los incumplimientos del contratista encargado en la distribución de la facturación del Impuesto Predial, la Alcaldía de Manizales, comenzará los trámites correspondientes para sancionar a dicho proveedor que no ha cumplido.

Solo se han distribuido 13 mil facturas de las 48 mil que debían ser entregadas. La Secretaría de Hacienda se ha comprometido a proporcionar servicios eficientes y oportunos para facilitar a los manizaleños.

Las dificultades con este contratista solo se presentaron este año desde el mes de mayo que le ocasionó una multa de $120 millones.

Lea más noticias aquí umcentral.com

Revise la página gubernamental de la ciudad aquí

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *