Al-Rayyan Castro llegó a la semifinal 

Fecha:

#DecomBoletínInterno 

#PerfilesDecom 

En la U. Manizales no solo se va a estudiar, pues siempre hay espacios dispuestos para el esparcimiento y la sana diversión. Los chicos de nuestra Escuela de Comunicación no desaprovechan esta oportunidad. 

Al-Rayyan Castro es el nombre del equipo de fútsal recreativo integrado por chicos de nuestra Escuela de Comunicación. Algunos de ellos son Mateo Duque, Lucas Cárdenas, Santiago Sánchez, Tomás Londoño, el profesor Alejandro Jiménez y otros. Chicos de todos los semestres se unieron para participar en el torneo de fútsal interno de la Universidad. 

El nombre del equipo refleja el carácter bromista y risueño de sus integrantes. Es un híbrido entre el nombre del equipo de Arabia Saudita Al-Rayyan y el del reguetonero Ryan Castro. 

El equipo llegó a la semifinal del torneo que se jugó el 31 de octubre del 2023. Jugaron contra el equipo La Vieja Escuela. El partido tuvo un desenlace de siete contra cuatro, perdiendo. 

Mateo Duque declara: “Ya sabíamos que era un equipo muy bueno. Incluso ellos ganaron la final del torneo”, que se jugó el primero de noviembre. Mateo agrega que igualmente se sienten muy orgullosos. 

Lamentablemente, del partido no todos salieron íntegros, ya que Tomás Londoño, también conocido como Thompson, sufrió una luxación en el hombro en medio del encuentro. 

Publicado: 3 de noviembre del 2023 

Redacción: Catalina Díaz Franco, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales. [email protected] 

Related articles

El anarcofeminismo, un movimiento que desafía etiquetas

Texto y foto por Isabella Mesa Torres Entre calles adoquinadas y cerros ondulantes en Manizales, un movimiento revolucionario florece. El...

Una ruta por recorrer entre la violencia y la paz

Texto por Valeria Buitrago López Lo que se vuelve común: el territorio Sol Johana nació hace 37 años en San Vicente del...

La placenta: el árbol de la vida medicinal

Texto y foto por Valentina Ossa En batido, cápsulas o tinte madre, la placenta se ha convertido en un órgano...

Con fiebre de oro

Textos y fotos por Alejandro Samper Arango Desde la parte alta del cúbico se escucha el grito de Don...